sábado, 14 de febrero de 2009

" Yo me pregunto y no se que coños responderme"
¿Por qué la gente es tan descaradamente falsa? Quiero decir... ¿Con qué objeto? ¿Ganan algo con esa actitud? ¿Les cambia algo en la vida? Si me pusiera a preguntar esto a personas que aceptan sus actitudes falsas, claramente las respuestas serían: no sé, con ninguno, no, no. Y es que lo tienen incluido en su personalidad. Pero no veo necesidad, ¿por qué tener en frente a una persona de la que no te cabe ni el nombre, y sonreírle? Cuando después se da media vuelta y tu sonrisa se convierte en un gesto de reojo acompañado de una frase como 'que pelotudo/a' . Además cuenta la ingenuedad de creer que son vivos, cuando la otra persona tonta no es, y nota esta actitud . ¿No te es más fácil ignorarla y listo? ¿No te sentirías menos cagona al ir y decirle lo que estás pensando en el momento en que la ves, en su propia cara? Y no... no por nada te apodas como una persona FALSA Y COBARDE .Esta sociedad de mierda (me incluyo en ella) tiene miles de por qués, pero con suerte, dos o tres explicaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario