sábado, 14 de febrero de 2009


Después de ti no hay nadie, porque eres el único. Si supieras que solo tu eres el dueño de mi alma, que únicamente tu eres capaz de convertir en realidad todos mis sueños, tu y nadie más que tu haces que mis ojos brillen, que mis piernas tiemblen y que mi corazón lata de tal manera, una manera especial.
Si supieras cuantas noches trasnoche ya que tu recuerdo se hacia tan fuerte, cuantas noches lloré hasta mis ojos gastar. Si supieras cuantas palabras, cuantos te quiero, cuantos sueños, te dediqué entre llantos, millones de canciones sin autor, que solo mi mente podía escuchar. Tantas veces intente engañarme y creer que no eras real, creer que todo era una pesadilla, pero el dolor es real, reales son mis sentimientos, mis lágrimas, todo es real, todo menos mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario