domingo, 22 de febrero de 2009

Myspace Icons From Freeglitters.com
Myspace Comments



Es Algo màs.
No sè que hacer, no sè como llegar a entenderte, no sè como hacer para que me digas las cosas como son y no me lo digas todo mediante cosas que no entiendo, me cuesta tanto llegar a entenderte... Y estoy cansada de siempre ser la que empieza a discutir, la que siempre te jode con todo, yo tengo muy claro lo que tù eres en mi vida, lo que eres para mì y lo que siento por tì, pero realmente ¿què soy yo para ti?¿què soy en tu vida? es que son preguntas que me hago y que nunca van a recibir una respuesta, porque ni lo expresas ni tan solo lo demuestras. Me duelen las circunstancias estas de mierda que me impiden poder demostrarte realmente como son las cosas, ya que parece que no me crees nada y no entiendo porquè, o tal vez si y no quiero darme cuenta... Todo es una real mierda, porque nunca va a pasar nada y es muy frustrante y lo odio, pero es que simplemente cuando el corazòn siente algo, no puedes impedirle que sienta esas cosas. TE AMO es asì... Espero que me creas

No hay comentarios:

Publicar un comentario