sábado, 14 de febrero de 2009


Escondo un dibujo de un corazon mal pintado, con tu nombre, con mi nombre y un te quiero medio borrado. Cuando estoy sin ti te necesito. Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca. No quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque me canso de todo. Pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti. Te quiero y por eso escribo estas lineas. Lo reconozco eres tan perfecto que te tengo envidia. Hay dias que floto y otros caigo de las nubes. Cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo. Mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. Tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos. Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia. A veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe, pero ire contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes. No salgas de tu mundo, solo dejame entrar en él. Mi mundo esta contigo y yo pienso estar hasta el fin. Necesitaba que supieras que eres todo para mi. Porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir. Y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo pensarte. A veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario