lunes, 16 de febrero de 2009


Era tan bella, era tan bellaque su mirada todavía me quemacomo quisiera poderla olvidarpero se estanca y no lo puedo evitar.
Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entendery se desnuda poco a pocoy se convierte en tu piel.
Y yo no se como vivir si ya no puedo sacarla de aquíque no daría por besarlapor abrazarla una vez mas.
Y ya no quiero dejarla escaparsi es que la puedo volver a encontrarno quiero perderla, porque solo es ellainolvidable para mi corazóninolvidable, inolvidable.
Fue como un cuento,
se fue como el vientoa
veces me digo que tal vez me lo inventosi al menos pudiera tener una pruebaalgún recuerdo de que estuve con ella
Me estoy volviendo loco un poco
aveces me despierto y siento aquí mi pena
me susurra en el oído y dice ¿donde estas amor?
Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
que no daría por besarlapor abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar no puedo perderla,
porque solo es ella
inolvidable para mi corazón
inolvidable, inolvidable.

1 comentario:

  1. heei me gustoo muucho tu blog y las cosas q escribis en el (:
    si qeres pasa por el mio y si t gusta me seguis y yo t sio dalee
    besso

    ResponderEliminar